Nuevo estudio de animación en España

3 Nov
2007

TheMissingLynx Una nueva productora de animación nacerá de la unión de esfuerzos de Green Moon Producciones, la productora de Antonio Banderas, y el estudio de animación de Granada Kandor Graphics, según informa Variety.

La nueva compañia, aun sin nombre, tiene previsto producir cinco peliculas en los próximos 10 años. La primera, ya en producción, es The missing Lynx que narra las aventuras de un grupo de animales que intentan escapar del zoo prisión de un millonario loco. El film está dirigido por Manuel Sicilia y Raul Garcia, y producido por Enrique Posner de YaYa! Films y Manuel Cristobal de Perro Verde. Más información de la pelicula en su web oficial.

Vía AWN Headline News

5 respuestas a Nuevo estudio de animación en España

Animadrid 08: El lince perdido | Protoones

30 de Septiembre de 2008 a las 11:30

[…] Noticias relacionadas: Nuevo estudio de animación en España […]

ivan perez lelal

12 de Diciembre de 2008 a las 13:02

ME GUSTA EL MUNDO DEL 3D HE HECHO ALGUNOS CUROS Y PRACTICO EN CASA A NIVEL DE ARQUITECTURA .AGRADECERIA SI SABEIS ALGUNA ACADEMIA BUENA NO DE ESAS QUE ESTAFAN ME DIJERAIS ALGO .
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSS.

Animal Studios. Estudio de animacion 3d en madrid

4 de Enero de 2009 a las 02:25

Conocí a algunos de los responables de esta obra en un famoso festival de animacion en A Coruña. Nos adelantaron incluso algunas secuencia de la pelicula, alucinamos con algunas de la capturas. La estética era muy original, por la limitacion de un presupuesto nacional, la animacion algo menos trabajado. Fue un buen ejemplo q una inversion importante es capaz de convertir una buena pelicula, en un exito de taquilla.

andrea

3 de Septiembre de 2009 a las 23:32

hola aqui tengo una caricatura que yo misma hice y queri saber a que pagina puedo enviarla porque me gustaria escribir para ustedes

RUDY MANSILLA

21 de Octubre de 2010 a las 23:55

HOLA ME LLAMO RUDY MANSILLA Y LES ESCRIBO DESDE CHILE, LES CUENTO QUE ESTUDIE ANIMACION EN SANTIAGO DE CHILE, ENTRE LOS AÑOS 2000 Y 2004 Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO FUERA DE CHILE, SI USTEDES ME PUDIESEN AYUDAR LES ESTRARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO.
LES DEJO ESTA PAGINA EN DONDE PUEDRAN VER ALGUNOS DE MIS TRABAJOS http://rudyworks.blogspot.com/

SE DESPIDE ESPERANDO QUE ESTEN VIEN, RUDY MANSILLA.

Envia tu comentario

top