Ofertas de trabajo en Dygra Films

28 Feb
2008

DygraFilmsDygra Films, el estudio de animación ubicado en A Coruña responsable de los largometrajes El bosque animado y El sueño de una noche de San Juan, ha publicado diferentes ofertas de trabajo:

Para conocer más detalles de como enviar vuestro CV, podéis visitar su web.

6 respuestas a Ofertas de trabajo en Dygra Films

alejandra Muñoz Narvaez

25 de marzo de 2008 a las 23:21

hola. mi nombre es alejandra y me gustaria saber que se requiere para trabajar en un estudio de anime, que estudio debemos tener, gracias

queLLueva

6 de julio de 2009 a las 16:31

dygra no paga a sus empleados y adeuda mas de medio millón de euros
¡¡¡¡ OJO EMPRESA TIMO !!!!!!!!!

mukaka

8 de julio de 2009 a las 21:10

APOIO LO DE EMPRESA TIMO!! CHORIZOS…TENGO UN AMIGO REALMENTE JODIDO POR SUS 7 MESES SIN COBRAR..

diego

16 de julio de 2009 a las 14:27

Confirmo lo ya dicho, la empresa no paga desde hace 7 meses y no parece que lo vaya a hacer nunca.

Agiler

18 de julio de 2009 a las 12:45

Emplesa Dygla Films no hace nada nuevo,…

chinito bueno cobla poco pelo chinito malo,…. ay chinito malo no cobla,…. sois vosotlos chinitos buenos o malos,… milad en vueslo interiol y pleguntalos: ¿¿soy digno de me paguen??

milad, milad,…. y no os asusteis…

strawdog

22 de julio de 2009 a las 19:43

Dygra no paga y la verdad, siempre han habido problemas de financiación (cosa que no me extraña, imaginaros, empezar un truño de peli como Los Muertos van de Prisa con… 100000 euros en el bolsillo? y a los cinco días de rodaje éste se suspende por falta de financiación y liquidez, me da la risa). Y no sólo eso, la deuda, 500.000 euros? me parto, esa deuda es bastante, bastante mayor, por cierto hay datos económicos de las empresas que con una visitilla al registro podéis confirmar muchas cosas, es público.
A Agiler: yo nunca me metería con los técnicos que trabajan en una película. Cada uno tiene su propio background, sus proyectos, su forma de ver la animación, y sobre todo no dejan de ser currantes que hacen lo que les piden con una mala producción, una mala optimización de recursos y una mala dirección de equipo (el sistema dygra es lo más alejado a la profesionalidad) que en la mayoría de los casos esta gente sufre (hablo del caso dygra) etc… El problema en dygra reside en: 1) Pésimos guiones. 2) Pésima producción y desarrollo. 3) Brutal presencia del productor en temas de dirección, etc. 4) Dar puestos de responsabilidad a gente que no tenía ni puta idea (conocidísimo y recordadísimo el bluf del Gran Isaac Kerlow). 5) La transigencia con su productor de las administraciones: véase tOURIÑO, VÉASE fRAGA…. Hala, la verdad es que me apetecía soltar lastre un saludo…

Envia tu comentario

top