La revolucio dels petits gestos

16 Mar
2010

La revolucio dels petits gestos

La revolucio dels petits gestos (La revolución de los pequeños gestos) es una simpática campaña de concienciación ecológica lanzada por la Generalitat de Catalunya. En cinco vídeos, se muestra como ligeros cambios en nuestro comportamiento pueden afectar positivamente en el medio ambiente.

La animación de La revolucio dels petits gestos está producida por Bus ProductionsAardman Animations y dirigida por Tim Ruffle. Además el equipo de animación contaba con Joe WoodTom EvansZoran JankovicRobin DaveyFelix Massie, con ilustraciones de Adrian Johnson.

Sin embargo, pese a la calidad del resultado y al prestigio de Aardman, es una lastima que una campaña como ésta, encargada por un ente público, no haya sido realizada por un estudio de nuestro país.





Vía | Cold hard flash

3 respuestas a La revolucio dels petits gestos

Bitacoras.com

16 de Marzo de 2010 a las 00:33

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La revolucio dels petits gestos (La revolución de los pequeños gestos) es una simpática campaña de concienciación ecológica lanzada por la Generalitat de Catalunya. En cinco vídeos, se muestra como ligeros cambios en n……

ziggyl0

16 de Marzo de 2010 a las 11:52

Desde luego, es una verguenza que una institución de este país encargue los trabajos de animación que se podían hacer perfectamente aquí a una empresa extranjera.

Belinda

17 de Marzo de 2010 a las 19:51

Tenéis toda la razón! La campaña está muy bien visualmente, pero sería mucho mejor si la hubiese llevafo a cabo un estudio de aquí! Un lástima que los entes públicos no promocionen el talento nacional!

Envia tu comentario

top