Trailer completo de Gru, mi villano favorito

28 mar
2010

Gru, mi villano favorito

Gru, mi villano favorito (Despicable me), la nueva apuesta de animación de Universal Pictures, ha tenido hasta ahora unos primeros trailers en que apenas se desvelaban detalles de la trama. Por fin, esta semana ha llegado, el primer trailer completo que permite hacerse una idea mejor del argumento, los personajes y el tono de la película. Además, junto al trailer, se han publicado nuevas fotos en alta calidad.

Gru es un ladrón al que le encantan los artilugios extraños. Con un arsenal de rayos reductores, vehículos armados y un ejercito de incansables pequeños subordinados amarillos, pretende dar el golpe definitivo: ¡robar la luna! Pero los problemas se interponen en su camino. Su archienemigo, el malvado Vector, pretende quitarle el título del mayor supervillano del mundo. Sin embargo, el mayor desafío son Margo, Edith y Agnes, tres niñas huérfanas que ven en Gru a un potencial padre adoptivo.

Con producción de Illumination Entertainment y dirección de Pierre CoffinChris RenaudSergio Pablos, el estreno en España de Gru, mi villano favorito se ha adelantado al 13 de Agosto.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía Eje-Zeta

2 respuestas a Trailer completo de Gru, mi villano favorito

Bitacoras.com

28 de marzo de 2010 a las 14:38

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Gru, mi villano favorito (Despicable me), la nueva apuesta de animación de Universal Pictures, ha tenido hasta ahora unos primeros trailers en que apenas se desvelaban detalles de la trama. Por fin, esta semana ha llegado, ……

David Serrano

5 de agosto de 2010 a las 17:11

la vi en el estreno en el CCI multicines Ecuador en el horario de las 20:00 en compania de mi esposa, mi cuñado y tres primos, definitivamente no parabamos de reir con cada ocurrencia de Gru y de sus ecuaces y la ternura de las nenas que adoptó para usarlas como conejillo de indias, de las cuales aprendio a sonreir y ser feliz. una peli recomendable para todo publico por que es genial

Envia tu comentario

top