Sitges 2010 | Colorful

11 Oct
2010

De entrada, Colorful sorprende con su planteamiento sobrenatural. Su protagonista, Me, es un alma pecadora que obtiene una segunda oportunidad para redimirse ocupando el cuerpo de Makoto Kobasayhi, un joven que acaba de suicidarse. Me deberá asumir la vida del chico, descubrir las razones de su suicidio y reconciliarse poco a poco con la nueva vida que le ha tocado.

Con este planteamiento inicial, Colorful enseguida intenta convertirse en un film intimista y se centra en sus personajes. Sin embargo, las dos horas de duración son excesivas para lo que explica cuando, finalmente, la evolución de su protagonista es demasiado repentina cuando sucede todo en los minutos finales.

Así, Colorful se convierte en un anime que intenta romper con las películas repletas de acción más típicas del genero pero fracasa en su objetivo al no hacer avanzar a los personajes durante la mayor parte de la historia.

1 respuesta a Sitges 2010 | Colorful

Bitacoras.com

26 de septiembre de 2011 a las 21:20

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: De entrada, Colorful sorprende con su planteamiento sobrenatural. Su protagonista, Me, es un alma pecadora que obtiene una segunda oportunidad para redimirse ocupando el cuerpo de Makoto Kobasayhi, un joven que acaba de suici…..

Envia tu comentario

top